Alojar página web

¡Hola!
He diseñado una página web utilizando para ello Dreamweaver. Ahora quisiera registrar un dominio y buscar alojamiento, pero con toda la publicidad que hay en Internet no sé con quién alojar y registrar, y lo necesito urgentemente. ¿Podrías indicarme algo fiable y no demasiado caro, o por lo menos cuáles son los proveedores más usados?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Desde luego tienes muchas ofertas y los precios son bastante diferentes entre sí. Supongo que tus necesidades no son muy específicas, de todas formas echa un vistazo a lo que te ofrece cada compañía.
Yo conozco los siguientes pero no los he probado así que no te recomiendo ninguno en especial:
www.arsys.es
www.acens.com
www.eico.net