Visualización correcta

Hola viruz, acabo de terminar mi primera con dreamweaver el problema es el siguiente. Cuando veo la página desde otro pc algunos textos que están dentro de una capa aparecen desordenados aun después de haber convertido las capas en tablas, también me trunca los literales en una página que tiene marco en el frame que sirve de indice.
Gracias por tu respuesta y siento que las preguntas sean tan básicas, pero yo no le encuentro solución, espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Apreciaría mucho que me aclarases más la pregunta. Estaré encantado de ayudarte si me defines con mayor exactitud:
- "¿Aparecen desordenados" te refieres a que tu los quieres ver por ejemplo con alineación a la derecha y el navegador los muestra a la izquierda?
- "me trunca los literales" no lo entiendo en absoluto. ¿A qué te refieres con literales? ¿Es una etiqueta? ¿Cuál?
Para solucionar el problema quizás sea conveniente que me enviases los archivos HTML que estás utilizando.