Mandar Mail desde mi página

Hola como va!
Te cuento que quiero crear con Dreamweaver un botón que cuando yo haga clic en el se ejecute una pantallita flotante sobre la página, donde a través de ella el usuario pueda mandar un mail, como si fuera
¿El Outlook Express pero propio de la página Como lo hago? Por favor necesito respuestas, igual Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si esperas mandar un email con dreamweaver espera sentado.
Puedes hacerlo todo hasta la pantallita flotante. La parte del envío del email como no lo hagas en ASP, JSP, PHP o lo que sea no tirara.