Archivos de audio en un mail

¿Hola qué tal? Quería saber si es posible y como se hace para enviar un mail a través de hotmail en formato html que contenga archivos de audio como por ejemplo .mid de manera que al abrir el mail se escuche el sonido... Gracias de antemano Adriana F.

5 Respuestas

Respuesta
Sí, si que se puede, pero es un poco trabajoso. A ver si te lo sé explicar bien: la clave está en el Outlook Express.
Vamos por partes, si habías pensado en adjuntar el archivo mid en tu e-mail, no sonará... lo que puedes hacer es enviar una página web. Es decir, el documento que quieras enviar deberás subirlo a Internet (geocities, por ejemplo) con su correspondiente sonido de fondo y, una vez lo tengas colgado, clickea en tu navegador en "herramientas > correo y noticias > enviar página"
El problema viene en que el navegador, por defecto (y nunca mejor dicho) utilizará el Outlook Express. Para eso, deberás configurar tu Outlook con tu cuenta de hotmail. Es fácil, sólo debes agregar una cuenta nueva a tu Outlook. Encontrarás cómo hacerlo en el servicio de ayuda del mismo programa.
Al hacer esto descubrirás que es muy útil el Outlook Express!
Si acaso no quieres colgar el documento html en internet, puedes crearlo y guardarlo en esta carpeta:
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Stationery
Nota: Puede que tu sistema operativo sea inglés, así que en lugar de Archivos Comunes será "common files" y archivos de programa será "program files".
Una vez tengas guardado tu documento html en el Stationary, desde Outlook envía el e-mail así:
Mensaje > Mensaje nuevo con... > Seleccionar Diseño de Fondo
Y ya está, ahí tienes tu mensaje con tu midi desde tu cuenta de hotmail! :)
Respuesta
Estinama "cuervo":
La pregunta que me realizas es ciertamente rara. No estoy seguro, pero si (a lo mejor) envías un mail como una págin a WEB que contenga el TAG <EMBED> y que el parámetro SRC apunte a una URL donde tú sepas que va a estar el sonido que quieres reproducir es probable que puedas hacerlo.
De otra forma, seguro que es imposible.
Respuesta
<%=Texto%>
Eso si se puede.
Lo único que tienes que hacer es en el mail incluir la Etiqueta (Sin el editor RTF, que viene en Hotmail):
<html>
Aquí tu mensaje, claro en HTML
Y solo queda incluir la etiqueta de sonido:
<bgsound src="direccion_del_archivo" Loop="infinite">
y al ultimo cerrar con:
</html>
Eso es lo único que debes hacer para incluir un mensaje con sonido, ya sea WAV o MID
Espero haberte ayudado ^^
________
Rockman
Respuesta
<%=Texto%>
Intenta probar haciendo una página html con sonido de fondo. Lo metes como fichero adjunto, y al descargarse se oirá, ¿entiendes?
Bueno, gracias por escogerme para solucionar tus dudas y espero haberte ayudado!
Respuesta
En hotmail es imposible ya que tienen el sistema de forma que no se abran automáticamente archivos que no sean del tipo .htm, .gif, .jpg y algunos más de imagen.