Como cerrar una ventana sin que te pregunte

Hola, te cuento:
Quiero hacer una ventana con tamaño predefinido, lo hago, pero quiero que al aparecer la ventana, la parent se cierre automáticamente.. Lo malo es que cada vez me pregunta si la quiero cerrar o no.. ¿cómo puedo evitarlo? Quiero que se cierre siempre...
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso es algo que no se puede hacer.
El problema reside en que si tu estas navegando, lo haces por medio de una aplicación esta guarda en el historial, las páginas que ves pudiendo retroceder y avanzar por el.
Si tu abres una nueva ventana, es hijo del navegador. Y no puedes cerrar el navegador, pero si los hijos.
Por eso cuando intentas cerrar el navegador te pregunta por que considera que no es algo que decide el usuario sino el programador.
La solución que muchos hacen es que la página primera solo contenga una portada. Que habré una ventana que contiene la web donde navaga. Por lo general el usuario cierra esta primera página que contiene la portada después de un rato. Y desde la hija se pueden crear otras hijas y cerrar a los padres.
Un saludo y espero que te sirva de ayuda. Disculpa la tardanza, he estado de vacaciones.