Aps con crystal report

Me podrían ayudar a mandar a ejecutar un reporte en crystal report desde una página asp, pasándole fórmulas para que me despliegue cierto registro o como puedo crear una instancia de excel en mi página asp, mandándole también ciertos registros que yo desee...

1 Respuesta

Respuesta
Si bien en aplicaciones tipo Visual Basic, Crystal Reports es una opción a tener muy en cuenta, en entornos tipo internet lo mejor es intentar evitar dichos programas por una cuestión bien clara: las licencias de uso.
Yo soy bastante reticente a utilizar estos medios por ese motivo puesto que te puedes crear una plantilla de informe tan o más buena que con el programa sin tener que pagar ni un céntimo.