¿Cómo puedo enviar un correo electrónico para que al abrirlo aparezca una página html?

Hola where_is.La pregunta que tengo tiene que ver con html, pero nada con el diseño de páginas web.
Es sencillo. Tengo que enviar un correo con html para que nada más abrirlo el que lo reciba, aparezca el correo html.
¿Sabes cómo se hace?
Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Ok
La forma más rápida y efectiva es la siguiente:
Crea con el frontpage o tu editor de html la página web que quieras enviar, la guardas y luego la abres con el explorador web (explorer)
En la barra del explorer veras un icono de correo, púlsalo y te saldrá un mini menu ( leer correo, nuevo mensaje, enviar vinculo, ENVIAR PÁGINA, Leer noticias)
Pues lo que tienes que pinchar es ENVIAR PÁGINA, veras como se te abre una ventana de mensaje de outlook con la página.
Bye y espero que te sirva
Hola de nuevo!
Vamos a ver, el correo lo quiero enviar por el outlook y simplemente quiero que en el correo aparezca una cabecera, algo de texto y posiblemente un marque.
Espero que esto te sea suficiente, si no, explicame como mandarías tu uno estándar, supongo que me servirá, ya que el que tengo que mandar es muy simple.
Venga, un saludo y muchas gracias!
Me faltan más datos. Por ejemplo
¿Qué gestor de correo usas?
¿Exactamente qué quieres guardar?
Explicate mejor y no finalices la pregunta para poder recontestarte
Hasta ahora