Infinitum

Hola tengo contratado prodigy infinitum de telmex, lo tengo compartido en red pero no navego bien en las pc que están en red. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Piolinvolador:
Infinitum!
==============================
Entra en www.infinitum.d2g.com y baja los controladores.
La configuración la hayas en www.dslreports.com/front/drtcp.html
En la imagen derecha encontraras la configuración que necesitas.
Esperamos que la respuesta te sea de provecho, si necesitas más información sobre este o algún otro tema, no dudes en preguntarnos.
También te invitamos a que visites nuestro sitio web [www.karlozstudio.com] donde encontraras artículos, entrevistas e investigaciones de interés.
Atentamente.
==============================
KarlozStudio.Com
La Diferencia de ser Original...
[Diseño Web - Publicidad - Diseño Multimedia - Diseño Grafico]
==============================