Ver ppt y xls en ie

Hola Kornerson¡
Estaba haciendo una web con links a archivos xls y ppt y he visto que en netscape no hay ningún problema pero en iexplorer no puedo visualizarlos
¿Sabes por qué? ¿O si podría pasar los ppt y los xls a otro formato que se pudiera ver en ie?
No lo entiendo porque por ejemplo un enlace a un pdf sí lo abre.
Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Qué son esos ficheros?
¿A qué programas pertenecen?
Son de powerpoint (ppt)y excel(xls), como los doc en word.
pdf es el de acrobat reader
Lo que sucede es que tienes una mala instalación del explorer. Porque lo que sucede con esos ficheros en el explorer es que se muestran automáticamente en pantalla (o sea llama a la DLL que muestra ese tipo de fichero y lo incrusta en la ventana del explorer), en lugar de salirte "descargar". Para que te salga lo de descargar tienes que pulsar CTRL sobre el link del fichero, o pulsar el botón derecho y elegir descargar fichero...
Supongo que lo que pasa es que tienes una mala instalación de las DLLs que muestran esos ficheros.
Pulsando ctrl no consigo nada nuevo, no se porque, y con el botón derecho puedo elegir guardar destino como... pero yo solo quiero abrirlo porque mi web es para gente que si tiene que usar lo de guardar para luego abrirlo...
Si no puedo por ninguno de estos medios, ¿seria mucho pedirte los nombres de las dlls o si me las podrías pasar por mail? Es que es super importante para mi y nadie me sabe ayudar
Muchas gracias kornerson
Pues no tengo ni idea...
Un consejo, pruébalo en otro ordenador que seguramente funcionara -a no ser que se hayan cargado las DLLs ahí... otra solución es instalar el office de nuevo.