¿Cómo puedo cambiar el orden de las escenas que compones mi web?

Que tal amigos de Todoexpertos, mi pregunta es la siguiente:
Estoy haciendo un sitio en flash, soy principiante pero ya he aprendido
Lo básico. Tengo las siguientes dudas:
1. Mi sitio lo componen 8 escenas como puedo cambiar el orden de estas.como por ejemplo la escena 2 vaya a ocupar el lugar de la 8.
2.Debo insertar el logotipo de la empresa en las 8 escenas en una esquina, pero me queda un poco corrido pues aun no encuentro la herramienta guía en flash 4.
Hay forma de ubicar automáticamente este logo en las 8 escenas. Tomando en cuenta que el logo esta compuesto por un circulo que es un símbolo gráfico y un texto que gira a su alrededor que es un movie clip. Se puede hacer del logo y el texto girando sea un solo símbolo que lo pueda ubicar automáticamente en todas las escenas.
3.Hice algunas animaciones de texto con el programa Flax, ¿pero lo malo es que el texto queda con loop infinito y yo necesito que se repita solo un par de veces. Se puede solucionar?.
Preguntas en calidad de urgente.
MI email es:
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Para cambiar el lugar de las escenas es muy fácil, entra a la parte de Window-Panels y escoge "Scene" y allí tendrás todas las escenas que tienes en tu Fla y lo que harás es arrastrarlas (drag and drop) y ponerlas en el lugar que deseas.
Para poner el logo en todas las escenas no se lo puede hacer automáticamente sino que al empezar el trabajo hubiese sido mejor insertarlo en una escena (en la primera que hiciste) y hacerle algunos duplicados y trabajar con ese formato. Para hacer un solo símbolo ese logo debes ir al movie clip y agregarle el graphic, ponle las coordenadas, eje POR Y, copia los números de la ventana "INFO", allí tienes unos cuadritos "X(ejex)" "Y(ejey)" copia las posiciones y así estará exactamente igual en cuanto a ubicación y si se trata de tamaño entonces copia el "W(weight-ancho)."H(height-altura)"
El loop en el FLAX es inevitable, se les olvido esa parte parece porque te mencionan todo pero menos el loop. Puedes ver un programita en www.wildform.com, que también es muy simpático.
Muchas gracias internick, excelente tu respuesta y muy pronta espero que
Algún día pueda ayudarte con algún truco. Gracias
Saludos de molder.