Quitar mensaje del explorador

Hola, estoy desarrollando una intranet, utilizo conponetes ActiveX, y cuando cargo algunas páginas me aparece el mensaje de Internet explorer "Algunos elementos de software (controles activex) en esta página podrían no ser seguros.No se recomienda ejecutarlos.¿desea permitir que se ejecuten)". Qué puedo hacer para que no me aparezcan?. Creo que es alguna directiva de seguridad de el explorador, pero no estoy seguro.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En el IE, en herramientas->opciones de internet: Tendrás que bajar los niveles de las solapas seguridad y privacidad para que no te salgan más los diálogos de seguridad.