Auxilio

Saludos. Estoy tratando de configurar un servidor windows nt para que sirva servlets. Ya descargué el Jswdk de sun y también el iPlanet (Sun one web server). Pero no se como configurar el sitio donde se han de alojar los servlets. He leído la documentación pero no me especifican como hacerlo, al menos no que yo entienda. Si me puedes ayudar te lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
Sabes,
Según la experiencia que tengo con servlets el mejor servidor para estos es el Tomcat 3.0, ninguna versión antes o posterior, te recomiendo que lo bajes es muy fácil de configurar.