Ayuda con la implementación de programa que contenga documentos escaneados en formato jpg

Hola, mi problema es que tengo que hacer un archivo o programa que contenga una serie de documentos que ya he escaneado, y están como .jpg, lo que debe hacer este programa es poder buscar y abrir cada documento por el titulo o categoría en la que se encuentre.
Para que explicarme mejor estos son documentos como facturas, pagos, notas, formtos y esas cosas, y están divididos por temas.
No sé que sería indicado ocupar, si ¿flash? ¿Director? ¿acrobat?, la verdad estoy confundida.
Lo único que necesito es visualizarlos e imprimir; pero no desde un editor de imágenes. Espero me haya explicado.
Gracias, te agradezco mucho tu ayuda.
Carmina.

1 respuesta

Respuesta
Pues me la pones difícil
Pero lo más elemental seria para que tengas buen manejo
Seria impimirlas en adobe acrobat
Una ves teniendo los pdf, los pones acomodados, y en director, le dices
el archivo 1.pdf es la factura tal, como haciendo una base de datos,
y creo que por allí se puede hacer la interfaz de buscar
No es complicado, pero si esta un poco difícil,
pero lo que mejor se me ocurre es que todos los pongas en pdf
Así hasta los puedes boner en una base de datos, y ya con un prorgamita los buscas
Y los imprimes
No creo que sea tan complicado
Espero que me entiendas
Si no preguntame lo que quieras
Y te ayudo en lo que sea necesario