Portal

Me gustaría crear un portal como Yahoo! Claro que tampoco pido tanta calidad, pero si de ese estilo, quiero que sea sencillo y cómodo, que tenga un chat, serviceos de correo y alberge de páginas web, un biscador, etc otro ejemplo puede ser www.galeon.com
Y me gustaría saber que programa necesito para hacer todo lo que pido. Como experiencia ya he hecho varias páginas web, y ahora tengo hecha una es www.go.to/darkhole te la digo para que veas más o menos el estilo, aunque seria en más clara. Si es posible con el Front Page 2000 mejor.
Si vas a ayudarme y te parece bien al responderme la pregunta deja tu mail, para que podamos contactar de un modo más fácil.
Muchas gracias
Víctor

1 respuesta

Respuesta
Sin duda lo que quieres hacer no es fácil pero tampoco imposible, yo te recomiendo que utilices para realizar las páginas Dreamweaver Ultradev 4, es 100 veces mejor que frontpage y es de calidad (no quiero decir que las páginas hechas con el programa de microsoft sean malas, pero las de ultradev son mejores. Tendrías que trabajarlas en ASP, sobre un servidor ISS en Windows 2000 Server. Por el tema del chat y demás podes contratar los servicios o utilizar alguno de los servicios gratuitos de chat que existen
Comunicate si quetres conmigo a [email protected]
Nos vemos