Saber dirección ip real.

Hola,
estoy haciendo una página web, y quiero sacar las direcciones ip de la gente que entra a mi página. Puedo usar la servervariable("REMOTE_ADDR"), pero creo que esa variable me devuelve la dirección ip enmascarada, o la dirección del proxy, no la ip real.
¿Sabe alguien como saber esta ip real?
Gracias y un saludo,
Azucena.

2 respuestas

Respuesta
Azucena lo que pasa que remote_addr es un avariable de entorno de cgi y este sirve para saber la dirección ip del servidor.
Para lo que quieres no lo tengo muy claro pero estuve revisando y me encontre con esta pagina web que te lo explica en java, lo puedes usar como un appletes http://www.aulambra.com/ver.asp?id=114
Respuesta
QUE yo sepa es la IP real no la proxy, sino intentalo.