Descarga de programas

Hola, hace poco tiempo e descubierto este sitio, y esta muy interesante, te he elegido para hacerte una pequeña pregunta:
¿Cómo se puede crear con Frompage un enlace para descarga de archivos de una web?, me estoy haciendo una web y quiero que los visitantes a ella puedan bajarse actualizaciones o cualquier archivo que suba a mi ftp, pero no logro la manera de hacerlo, ¿La carpeta donde pongo los archivos que quiero que se descarguen, tiene que llamarse de alguna manera en concreto?.
Creo que si, pero no estoy muy seguro, si me pudieses responder a mis preguntas te lo agradecería.
Un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
En principio no tiene que ser nada especial. Conque hagas un link a un fichero este se descargara al pulsar en el. Ahora eso si, si lo que quieres es un listado de ficheros que estén en un directorio, entonces a no ser a que tengas el control sobre el servidor web -esto es que el servidor lo puedas controlar tu- esto no sera posible. Casi todos los servidores web evitan que eso se pueda hacer para evitar que los piratas los llenen de ficheros.