Estela en el ratón y contraseña

Hola konerson, soy un novato webmaster que quiere poner una estela de gifs al ratón y también a la hora de entrar en un apartado de su página quiere poner que pida contraseña. Muchas gracias por dedicarle tu atención a mi pregunta y espero deseoso tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Lo de la estela lo puedes hacer con HTML dinámico -aunque no te lo recomiendo pues es una chorrada que no aporta nada al diseño prácticamente nunca- no se donde puedes buscar ayuda sobre esto y yo no la tengo puesto que no creo en el HTML dinámico.
En cuanto a lo de contraseña necesitas tener tu el control del servidor WEB . De esta manera puedes configurar directorios protegidos y demás.