Ventanas

Mi pregunta no es sobre las clásicas ventanas que salen con java script. Quisiera preguntarle como puedo hacer una de esas "ventanas" que quedan dentro de las páginas, como la de geocities que aparece en las webs de sus "clientes". Y también como hacer que se muevan cuando uno corre el contenido de la página. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Se hacen mediante DHTML, o sea HTML dinámico. Moviendo capas y demás. Si quieres más información debes hacer búsquedas en ese sentido. Es un tema largo y complejo porque depende mucho de los navegadores.