Carrito de compras

Hola, y gracias por tu tiempo.
Necesito hacer una página en la que haya un algo así como un carrito de compras, (uno va marcando los productos y se van agragando a una lista).
Como puedo hacer eso para que al final el usuario apriete una tecla y me muestre todo lo que selecciono y un total de la compra (presupuesto).
¿Dreamweaver Ultradev?, ¿ASP?.
Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Usando algún lenguaje de generación de páginas en servidor. Este puede ser ASP, JSP o el que quieras, aunque me decantaría por ASP puesto que es mucho más sencillo.
En cuanto a lo de usar Dreamweaver Ultradev... no se... yo soy más purista en este campo y prefiero hacerlo todo a mano -ASP- aunque si no tienes mucha idea de programación puede que Ultradev sea una buena opción.
¿He leído algunas respuestas y hablan de Cookies, yo también las necesito?.
Si pudieras explicarme en detalle te lo agradeceré.
Si lo haces mediante variables almacenadas en la sesión todo es transparente.