Reenviar datos de formulario

Hola, tengo una página de resultados ASP y al actualizar dicha página mediante el comando location.reload(), aparece el mensaje (alert), "¿Volver a enviar los datos del formulario?", con las opciones "Si" y "No". Mi pregunta es, ¿hay alguna forma de actualizar la página y que los datos del formulario sean enviados sin que el usuario tenga opciones, es decir, que no aparezca el mensaje?. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
no entiendo porque haces un location reload. Al hacer el location. Reload no estas enviando los datos de la página.
La secuencia correcta es:
1 se envían los datos de la página
2 una página los recibe y los procesa
3 la pagina hace un response. Redirect a la página de respuesta -que puede ser la misma que envío los datos si quieres.
De esta manera no sucede nada de esto.
Probablemente no me he expresado bien. El location.reload lo hago en la página donde he recibido los datos, pero ya esta solucionado. En la página de formulario desde donde envío los datos, en lugar de utilizar el método POST, utilizo el método GET, y en la página donde hago el reload, en lugar de Request. Form utilizaré Request.QueryString para recuperarlo de la URL.
En cualquier caso, muchas gracias por tu aclaración.
Un cordial saludo.