Imprimir Documento

Hola, estoy generando un documento en PHP el cual contiene texto html y fields que se rescatan de la base en algunos lugares del texto.
El problema es que necesito imprimir dicho documento al momento de cargar la página sin preguntar nada.
Lo del botón imprimir lo evité creando una función en jscript y luego cargo dicha función en el Body del Documento con 'onload'.
Esto manda a imprimir el Documento pero me aparece una aplicación del navegador la cual me pregunta el numero de copias, la impresora, etc.
Como puedo EVITAR que aparezca dicha aplicación. Hay alguna manera de hacerlo en jscript.
¿Cuál es la mejor forma?.
Saludos y Gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no conozco ninguna forma de deshabilitar el menu de opciones de la impresión por script.
La única manera que a mi se me ocurre seria mirar la configuración del sistema, o del navegador, y ver si se puede deshabilitar la opción esa de sacar el menu de opciones de impresión, aunque creo que tampoco se puede hacer.
También he estado mirando en webs de recursos cgi, script y demás, y en ninguna encuentro nada de impresión ni cosas parecidas.
Me parece que no vas a poder hacerlo mediante script.