Mysql bajo linux

Hola experto,
Me estoy iniciando en mysql y necesitaría saber donde puedo encontrar un buen manual de mysql en español.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Entra en la sección de documentación de www.mysql.com
Ahí tienes un montón de versiones del manual. Seguro que la tienes en español..
Hola experto,
La página que me has indicado ya la había visitado y sólo hay manuales y no hay ninguno en español, no sabes ningún otro lugar donde pueda encontrar un buen manual.
Saludos.
Parece que no hay ningún manual de mysql en español.. de todos modos te mando un enlace donde hay links a muchos sitios de php mysql en español.