Error ADODB

Hola otra vez que tal el error que me sale cuando intento filtrar y le doy live data es el siguiente: " ADODB field error 800a0 bcd' .
El valor de BOF o EOF true, o el actual registro se elimino, la operación solicitada requiere un registro actual"
No entiendo por que el error solo pasa cuando filtro y cuando no flitro no pasa... Muchas Gracias NORMAN GOMEZ

1 Respuesta

Respuesta
Ese error aparece porque reviso toda la base de datos y no encontró ninguna coincidencia, generalmente ocurre porque el filtro no esta bien hecho, fíjate en las propiedades del Recordset en Ultradev y corregí lo que sea necesario para que funcione, el problema esta ahí.
Cualquier duda me consultas.
Suerte
Hola que tal muchas gracias por su gran ayuda de verdad que me ha servido de gran utilidad la siguiente duda es:
Tengo un formulario con las siguientes características:
1.- Tengo un testfield, seguido de un menú emergente y luego un botón de buscar.
2.- Tengo un base de datos hecha en access y montada en el ODBC y funciona bien con el ultradev ya que muestra los registros en el live data.
3.- La base de datos consta de 4 campos titulo, autor, cota y código.
4.- Ahora el menú emergente que esta en el formulario tiene como item label: código, autor, cota, titulo.
5.- Lo que pretendo es que cuando seleccione por decir el código e inserte un código en el textfield me busque todos los códigos o el código que inserte en el textfield y así sucesivamente con las demás alternativas.
6.- No se si se hace con un Juego de registros simples o avanzado y que sentencias SQL utilizar para realizar esta operación.. Te agradezco tu ayuda ya que dependo de esto para poder finalizar mi trabajo de grado y graduarme. Muchas Gracias Desde Venezuela San Cristóbal Norman Gómez
Vamos a ayudarte a terminar tu grado, si no entendí mal la persona selecciona del desplegable la opción código y cuando pone buscar le muetsra los resultados para ese código, ingresa autor, y muestra los libros de ese autor.
Bueno en Ultradev creas un Recordset, seleccionas la conexión pero fíjate que la ventana de crear recordset tiene la opción avanzada, haces click ahí y escribís uns sentencia de este tipo
Select FROM t_datos codigo, autor, titulo, cota? WHERE codigo LIKE 'varconsulta' AND autor LIKE 'varautor'
Este código es SQL puro traducido al castellano quiere decir(selecciona de la tabla t_datos los campos autor, código, etc cuando (where) el campo código sea igual a la variable varconsulta ('varconsulta') y el campo autor sea igual al a variable varautor
Estas variables tienes que especificarlas en el campo de variables del recordset
Nombre de la variable el que vos quieras (sin este símbolo ') ese símbolo solo va en el código sql ('varxxx') en el otro campo pones el símbolo % y en el otro el nombre del campo que envía los datos del formulario, o sea el filtro, suponiendo que el navegante busca or autor tendrías que escribir Request("autor) SI EL CAMPO DEL FORMULARIO SE LLAMA AUTOR, DESPUÉS LA VAS PROBANDO CON EL pws U OTRO SERVIDOR DE WEB LOCAL (no recomiendo el live data) y vas uliendo el recordset hasta que este terminado
Para que muestre los datos creas una tabla y en cada campo de la tabla arrastras la variable del recordset que corresponda, esto solo arroja un registro si quieres poner más marcas la tabla y en la ventana de Server Behaviour seleccionas repeat región y le decís cuantos campos quieres que muestre por página, automáticamente agrega el código para pasar de página en página.
Es bastante difícil la primera vez pero después es sencillo.
Cualquier duda avisame