Como hacer una página web de chat

Hola. Como están yo quisiera saber como puedo hacer una web de chat como la de latinchat y que programa y algunos pasos para el comienzo.
Bueno gracias nos vemos pronto

1 Respuesta

Respuesta
buenisimas tardes
te paso unas direcciones para k vayas empezando en esta tienes de todo desde varios chat, encuestas, foros, libros de visita, intercambio de banners, contadores y estadisticas y alojamiento para tu pagina entre otros muchos rekursos :) -->
http://www.buscarecursos.com/directorio/links_webmaster/index.asp
y aki te ayudan crear tu web, ademas de estructura, navegacion, edicion web, graficos web, planificacion y una serie de konsejos basikos y enlaces
y ya para aprender komo dios manda --->
www.webestilo.com
y
http://www.desarrolloweb.com
Weno kreo k kon esto tienes mas k suficiente para tener una buena pagina kon todo lo k pueda tener y GRATIX
Saludos
Luixn
PD: Pero no olvides que las cosas bien hechas bien parecen y para un trabajo con fundamento y criterio deberás de encargar este trabajo a un profesional.
Nosotros te ofrecemos soluciones integrales(Diseño+Alojamiento+Promocion+Subdominio+E-M@il)desde $50us/año