Necesito hacer un pag web con urgencia

Necesito mucha ayuda y les agradezco mucho de antemano. Tengo urgencia de realizar una página web con urgencia por cuestión de trabajo y no se nada de nada soy un bebe en esto me pueden ayudar para poder realizarla. Que erramietas pudeo usar y que puedo usar de guía por favor. Mi mail es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Buenísimos días
Ya te agregué a mi hotmail [email protected]
Que es un medio más fluido y con mucho gusto te hecho un cable con tu urgencia de preparar una página web.
Te espero..
Nos vemos esta tarde noche de domingo 23/02, yo estaré on-line hasta las 10 o las 11 de la noche GTM-6 (mexico)
Para desarrollar se necesitan básicamente 3 cosas:
1-Diseño del sitio y contenido.
2-Dirección web (dominio de pago o subdominio gratuito)
3-Alojamiento(hosting)lugar donde permanece tu página en-linea constantemente.
Hay que conocer ciertos lenguajes de programación principalmente HTML( para algo sencillo y PHP, ASP o flash para algo más complejo y de calidad), en estas direcciones hay documentación más que desobra para aprender de 0 www.webestilo.com
www.desarrolloweb.com
Pero en esta dirección te ayudan con una herramienta on-line y te solucionan los tre puntos antes mencionados -->
http://www.fortunecity.es/
al = k esta k te da una serie de direcciones y konsejos para konseguirlo gratis-->
http://www.geocities.com/g_urrutia/arts/desarrollo-web.html
Te recomiendo el dreamweaver, así como el flash, y si le das un poco de caña al PHP y a JavaScript, prácticamente tienes todo lo que puedes necesitar para desarrollar webs, sin olvidarnos de un par de programas para el tratamiento de imágenes uno de bitmaps como el Photoshop y uno vectorial como el CorelDraw o FreeHand, también necesitaras un programa de ftp, pero si usas el dreamweaver MX es suficiente pus en esta version esta muy bueno el FTP integrado.
También para hacer animaciones con textos, te recomiendo el Swish, pues aunque con el flash lo puedes hacer, con el Swish es mil veces más rapido (para animaciones y efectos en texto)para hacer banners en Gif, con el photoshop viene otro programa que se llama ImageReady(este programa tiene también otras cosas muy interesantes para los gráficos en web).
También te recomiendo como administrador de contenidos, el phpnuke, pues creo que tiene muy buen futuro en la web, por que ademas de administrar contenidos, puedes gestionar usuarios, estadísticas, foros, chat y prácticamente todo lo que se te ocurra, de una manera fácil e intuitiva (necesario saber algo de html y de php para modificar la interface gráfica a tu gusto).
todas estas kon una seria limitacion en el diseño y kon publicidad de una manera u otra;pero si verdaderamente kieres algo profesional al = k lo son tus obras, te puedo ofrecer soluciones integrales kubriendo los 3 puntos desde $50us/año en www.mexdesign.com, o mejor en-linea en el MSN [email protected];
De todas maneras seguiré ayudante con mucho gusto en lo que necesites.