Página web

Hola xelenco2, en esto de las páginas web soy nuevo, he escuchado que por medio de word 2000 pude uno desarrollar una página web. Me puedes ayudar en esto. O sugerirme como puedo realizar una pag web
Gracias
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Desde word es tan sencillo que hasta un niño de teta podría hacerlo.
Se trata de que tu crees un documento como lo harías normalmente. Y que en lugar de guardarlo como un archivo de texto con extensión DOC le des a la opción que pone guardar como HTML de esa manera se habrá creado una página web. Así de fácil.
Donde pone lo de guardar como HTML en el menu Archivo...
Si lo tienes en ingles sera el menu File y dentro de el Sabe as HTML.
Bueno un saludo...