Html

Hola, quería saber como puedo hacer para que mi web se vea, en internet explorer, centrada con cualquier resolución de pantalla; me pasa que si la diseño con un tamaño de 1024*768 al abrirla en un pc con 800*600 se ve cortada y si la diseño con 800*600 se ve desplazada a la izquierda al abrirla con 1024*768, se como hacerlo si fuera texto pero tengo también fotos, botones, etc en capas, sabrías decirme una solución o simplemente como lo haces tú. Gracias.

2 respuestas

Respuesta
Al igual que puedes centrar el texto centra las fotografías.
Pero creo que lo idóneo es que centre desde el principio de la WEb hasta el final y así no tendrás ningún problema.
Por ejemplo pon después del body
<p align="center"> si estas en html
O si utilizas
FrontPage o cualquier otro seleccionas todo y lo centra.
Espero haberte ayudado y cuenta conmigo para cualquier otro problema.
ANIMO y SUERTE
Rodisa
Pd1: Espero que no se te olvide puntuarme y GRACIAS por escucharme.
Respuesta
Buenísimas tardes
la solucion es bien sencilla mete todo el kontenido de tu pagina en una tabla y centrala komo en http://pedro.jalisco.biz , de esta manera yo (normalmente)diseño para 800x600, k aunke el standar esta subiendo a 1024x768, aun hay muchisima gente kon 800x600, si el monitor tiene una resolución mayor al tener la tabla principal centrada nos sale toda la pagina en el centro, kedando mucho mejor k aún lado;
a kontinuacion te paso el kodigo de la tabla principal
<table width="750" border="0" align="center" cellpadding="0" cellspacing="0">
<tr>
<td>aki el kontenido de tu pagina</td>
</tr>
</table>
También puedes hacer que se adapte a cualquier resolución jugando con el ancho(width) poniéndolo en porcentaje (%)pero ojo si el diseño lleva muchas fotos o es muy complejo se pueden komplikar las cosas.
tambien hay una manera de okupar toda la pantalla esto seria kon un scrip komo en www.mexdesign.com(si lo necesitas mandame otra pregunta al = k si tienes mas dudas)