Formulario Html

Hola amigos la verdad que tengo una duda tremenda.
Lo que pasa es que tengo un formulario para enviar correos a mi cuenta de correo en hotmail. Lo que quiero es que cuando llegue el correo llegue como remitente con otro nombre de correo y no el especificado por el formulario. Por ejemplo: Cuando alguien escribe un formulario y lo envia a mi correo de homail el remitente de este correo es l a misma cuenta que la de destino... Como lo hago...?? Aqui esta el codigo del formulario;:
<form action="/.mail" method="GET">
<input type="hidden" name="EmailVar" value="Apellidos,Nombre,Email,textfield"><input
type="hidden" name="EmailAdr" value="[email protected]"><input type="hidden"
name="EmailDone" value="http://www.iespana.es/pcxtreme/confirm.htm"><input type="hidden"
name="EmailSujet" value="Formulario"><table border="1" width="756" height="60">
<tr>
<td width="260" height="55" bgcolor="#3333CC" align="right"><div align="right"><p><font
face="Verdana"><font size="3">Apellidos</font><big> </big></font></td>
<td width="375" height="55" bgcolor="#3333CC" align="right"><div align="left"><p><input
type="TEXT" name="Apellido" size="25"></td>
</tr>
<tr align="center">
<td width="260" height="51" bgcolor="#3333CC" align="right"><font face="Verdana"><font
size="3">Nombre</font><big> </big></font></td>
<td width="375" height="51" bgcolor="#3333CC" align="right"><font
face="Arial, Helvetica, sans-serif" size="2"><div align="left"><p><input type="TEXT"
name="Nombre" size="25"></font></td>
</tr>
<tr align="center">
<td width="260" height="46" bgcolor="#3333CC" align="right"><font face="Verdana">Email de
Contacto</font></td>
<td width="375" height="46" bgcolor="#3333CC" align="right"><font
face="Arial, Helvetica, sans-serif" size="2"><div align="left"><p><input type="TEXT"
name="Email" size="25"></font></td>
</tr>
<tr align="center">
<td width="260" height="1" bgcolor="#3333CC" align="right"><font face="Verdana" size="3">Escriba
aquí su Requerimi</font><font face="Verdana"><font size="3">ento:</font><big> </big></font></td>
<td width="375" height="1" bgcolor="#3333CC" align="right"><div align="left"><p><textarea
name="textfield" cols="35" rows="10"></textarea></td>
</tr>
</table>
<div align="center"><center><p><input type="SUBMIT" name="Submit" value="Enviar"> </p>
</center></div>
</form>

1 Respuesta

Respuesta
El problema k tenias estaba en la priera linea del kodigo, en la etiketa form action
a kontinuacion te paso el kodigo unikamente kambia la direccion k puse despues de mailto: y el subject k kieras despues de la interrogacion.
<form action="mailto:[email protected]?formulario de la pagina xxxxxxxxx salu2" method="GET">
<input type="hidden" name="EmailVar" value="Apellidos,Nombre,Email,textfield"><input
type="hidden" name="EmailAdr" value="[email protected]"><input type="hidden"
name="EmailDone" value="http://www.iespana.es/pcxtreme/confirm.htm"><input type="hidden"
name="EmailSujet" value="Formulario"><table border="1" width="756" height="60">
<tr>
<td width="260" height="55" bgcolor="#3333CC" align="right"><div align="right"><p><font
face="Verdana"><font size="3">Apellidos</font><big> </big></font></td>
<td width="375" height="55" bgcolor="#3333CC" align="right"><div align="left"><p><input
type="TEXT" name="Apellido" size="25"></td>
</tr>
<tr align="center">
<td width="260" height="51" bgcolor="#3333CC" align="right"><font face="Verdana"><font
size="3">Nombre</font><big> </big></font></td>
<td width="375" height="51" bgcolor="#3333CC" align="right"><font
face="Arial, Helvetica, sans-serif" size="2"><div align="left"><p><input type="TEXT"
name="Nombre" size="25"></font></td>
</tr>
<tr align="center">
<td width="260" height="46" bgcolor="#3333CC" align="right"><font face="Verdana">Email de
Contacto</font></td>
<td width="375" height="46" bgcolor="#3333CC" align="right"><font
face="Arial, Helvetica, sans-serif" size="2"><div align="left"><p><input type="TEXT"
name="Email" size="25"></font></td>
</tr>
<tr align="center">
<td width="260" height="1" bgcolor="#3333CC" align="right"><font face="Verdana" size="3">Escriba
aquí su Requerimi</font><font face="Verdana"><font size="3">ento:</font><big> </big></font></td>
<td width="375" height="1" bgcolor="#3333CC" align="right"><div align="left"><p><textarea
name="textfield" cols="35" rows="10"></textarea></td>
</tr>
</table>
<div align="center"><center><p><input type="SUBMIT" name="Submit" value="Enviar"> </p>
</center></div>
</form>

Salu2
Luix
www.mexdesign.com