¿Cómo consigo que en mi web los clientes puedas consultar información al registrarse?

Miren tengo que hacer una página web en mi trabajo el problema es que no se mucho de esto la página debe contener ciertas animaciones en flash y lo que creo es más difícil tiene que ser dinámica es decir que los clientes puedan consultar información específicamente de ellos y eso no es todo deben de registrarse, es decir consultas, registrarse, animaciones en flash, etc. Espero que me recomienden algo gracias

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar te recomiendo www.webestilo.com y www.desarrolloweb.com pero si la página es para ahora, en cuantos a las animaciones hay programas que las hacen con muy pocos conocimientos, más bien ninguno :), tipo swish o flax, en cuanto a los contenidos dinámicos la solución es un gestor de contenidos con un montón de servicios modularizados y supersencillos de instalar y administrar( entre ellos acceso a bases de datos y gestión de usuarios(registro)unos de estos son php-nuke y xoops, también postnuke
Con estos solucionas tus problemas en un fin de semana, en cuanto a la apariencia existen multitud de temas(themes) pero es muy sencillo con poco conocimientos crear uno propio o modificar alguno existente y lo mejor que es open source(GRATIX)