Predefinir tamaño de fuente.

¿Sabes cómo hacer para que la página web te predefina el tamaño de fuente del explorador?
Tengo algunas personas que lo tiene en tamaño grande y se ensolapan los textos
Saludos amigo!

1 Respuesta

Respuesta
1
Deberías trabajar con CSS, esto te garantiza que una página se visualiza de la misma forma con independencia del navegador con la que la consultes, has de tener alguna precaución, y puede ser más engorroso a la hora de trabajar con las plantillas de HTML, pero es la mejor solución sin duda.
Gracias Fer!, estuve probando con el dreanweeber 3 de macromedia, y no se como usar el css, me pasarías solo 1 un ejemplo para poder copiarlo pues estuver probando y no puedo lograrlo.
Desde ya gracias y saludos!
Pablo
PD:_y tambien te invito a que veas cual es el sitio en cuestion www.tcenterhobby.com.ar
He visto tu site, tiene buena pinta... ;-DDD
En cuanto a lo de obtener CSS, puedes descargarte algún software como el GetRight, y visitar cualquier web, por ejemplo este http://www.ausa.com, si examinas el código fuente, verás que se usan CSS, entonces puedes montanter la ruta hacia el CSS y pedir el download al Getright, de esta manera obtendrás el archivo, puedes usar este truco en cualquier otro site... ;-DDD

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas