Predefinir tamaño de fuente.

¿Sabes cómo hacer para que la página web te predefina el tamaño de fuente del explorador?
Tengo algunas personas que lo tiene en tamaño grande y se ensolapan los textos
Saludos amigo!

1 Respuesta

Respuesta
Deberías trabajar con CSS, esto te garantiza que una página se visualiza de la misma forma con independencia del navegador con la que la consultes, has de tener alguna precaución, y puede ser más engorroso a la hora de trabajar con las plantillas de HTML, pero es la mejor solución sin duda.
Gracias Fer!, estuve probando con el dreanweeber 3 de macromedia, y no se como usar el css, me pasarías solo 1 un ejemplo para poder copiarlo pues estuver probando y no puedo lograrlo.
Desde ya gracias y saludos!
Pablo
PD:_y tambien te invito a que veas cual es el sitio en cuestion www.tcenterhobby.com.ar
He visto tu site, tiene buena pinta... ;-DDD
En cuanto a lo de obtener CSS, puedes descargarte algún software como el GetRight, y visitar cualquier web, por ejemplo este http://www.ausa.com, si examinas el código fuente, verás que se usan CSS, entonces puedes montanter la ruta hacia el CSS y pedir el download al Getright, de esta manera obtendrás el archivo, puedes usar este truco en cualquier otro site... ;-DDD