Web

Saludos varios!
Estoy haciendo una web y me gustaría saber 'ande' puedo encontrar un sitio fiable para dar de alta el dominio y tener un hosting donde alojar la peich!
Preguntaros también por cuánto suele salir al mes tanto una cosa como otra y qué servicios me ofrecen. No creo que me haga falta tener más que lo que viene de 'serie' en la oferta, pero bueno.
Saludos, y gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Sitio fiable hay muchos, pero no especificas si lo quieres gratis o no. Te doy una dirección de un link donde hay dos sitios para alojarlas gratis:
http://www.inforsist.net/recursos.php?PHPSESSID=&PID=70
Hay muchos otros servidores pero los mejores en mi opinión son:
www.geocities.es
www.fortunecity.com
TE las digo porque en ellas tengo páginas alojadas.
Si quieres Dominio que no sea gratis puedes darte de alta en varios sitios.
PEro si quieres la experiencia no de mí sino de miles de expertos de páginas WEb entra en :
www.desarrolloweb.com
Allí podrás ver el enlace de Buscar alojamiento y puedes empezar a ver muchos enlaces que creo que te será interesante.
Espero haberte ayudado
SUERTE y ANIMO
Antonio