Cuando filtro e intento darle al live data me da un error y cuando lo hago sin filtrar me corre bien

Que tal tengo otra preguntita cuando filtro e intento darle al live data me da un error pero cuando le intento sin filtrar me corre normal que puede ser... La otra es que cuando intento hacer un menu/list dinamyc me da un error que dice que tengo que crear primero un recordset pero cual tabla uso no se o si tengo que crear una base de datos nuevo te agradecería toda la ayuda posible muchas gracias NORMAN GOMEZ

1 Respuesta

Respuesta
Eso es lo malo de trabajar con paquetes que te lo hacen todo... que cuando fallan no sabes por donde tirar.
Intentare adivinar que pasa. El primer error tiene pinta de que no tienes bien configurada la conexión a la base de datos dentro del Ultradev, o que tienes el server web parado o el ODBC mal configurado.
La segunda pues supongo que los datos los tienes que pillar de un recordset. Y si no tienes ninguno pues no se pueden obtener. Un recordset es un resultado de una selección en una tabla de una base de datos. Necesitas de una selección.
Ok. Ya hice la base de datos y me la muestra con el live data y el data repeat, ahora quiero hacer un formulario con un menu desplegable (menu/list) un campo de texto (textfield) y un botón, pero lo que no entiendo es como filtrar para que cuando elija una opción del menu desplegable y coloque una característica de la base de datos en el textfield y cuando le de al botón me busque todos los registros que tengan esa característica y si la base de datos no tiene ningún registro me diga en otra página que no se encuentra la búsqueda no se si me explico bien de todas formas te agradezco lo que puedas hacer.. Norman Gomez
Lo siento, pero como te digo soy programador web y uso ASP o JSP pero ningún tipo de paquete o utilidad. Supongo que tu problema se debe a que usas alguno. No puedo hacer mucho por ti. Lo siento.