Frames sospechos!

Tengo un problema con una página, 2 frames que cargan cuando ellos quieren, pulso un botón y carga correctamente pero al pulsar el segundo carga la pag en el xplorador, si cierro y abro funciona justa al revés.
Espero tu ayuda
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por algún motivo (seguramente los JavaScripts que utilizas) cuando pulsas en 1 o 2, el nombre interno de la ventana -document. frame. Name (creo) cambia. Así que lo mejor que puedes hacer es cambiar los links de 1 y 2 al código que te paso ahora. Produce el mismo efecto en un navegador.
Código:
el de 1
<a href="#" onClick="javascript:parent.frames[1].location.href='p1.htm'">1 </a>
el de 2
<a href="#" onClick="javascript:parent.frames[1].location.href='p2.htm'">2 </a>
Y ahora pruébalo y disfruta