Quiero dar a conocer mi Web

Quiero subir la posición de mi página Web en los buscadores. La di de alta en los buscadores con los programas libres que hay pero la página Web es de un pueblo (Aldea del Cano) y hay páginas más feas y peores delante mía. Y en algunos buscadores ni aparezco como en el de google.

2 respuestas

Respuesta
Es impornte que sepas que no solo debes darla de alta en los buscadores, sino que ademas tu página debe tener los famosos META en ella.
Podes investigar o sino mandame un mail a [email protected] y te mando todo sobre meta. Ademas hay algunos programas que te ayudan para lograr que esta quede dentro de las primeras. No los tengo ahora en mente, pero enviame un mail que te respondo y te digo cuales pueden ser los que deberías utilizar
Respuesta
EL Google te pone en su lista leyendo las etiquetas META que hay en las páginas Web y en el texto, por ello te muestro las tres maneras mejores:
1. Usando las etiquetas META (Se escriben en los HEAD del HTML). Usa <META name="description" content="descripcion de tu pagina"> y <META name="keywords" content="cano aldea extremadura (y otras palabras que definan el contenido)">. No necesita separación por comas.
2. Entrando en los motores de búsqueda y dándote de alta manualmente.
3. Usar un programa que te de de alta en los buscadores como Search Submitter (Que esta en: http://www3.sympatico.ca/bill.macdiarmid/ssubmit.htm)
Nota: Procura poner en la primera página de tu web las palabras por las que quieras que la gente encuentre tu página.