Contraseña e word y excel

Hace unos meses guarde todos mis ficheros de excel y word importantes con contraseñas. Por motivos de trabajo no tenia necesidad de uso de esos

1 respuesta

Respuesta
No he conseguido que me apareciera tu mensaje completo pero creo que el problema era sobre conseguir abrir unos documentos de excel y word
Bien para abrirlos puedes usar este programa Password Recovery 1.31
lo puedes encontrar aquí:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=9085&plat=1&plat=1&down=yes&user=free
Si el enlace no te vale puedes probar buscándolo en softnic.com