Página web

Hola a todos:
Suponiendo que tengo una página web hecha no sé lo que tendría que hacer para "colgarla" en internet: cómo registrarse y cuánto dinero costaría.
Muchas gracias por adelantado y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Para subir una página al internet tienes algunas opciones:
1.- Comprar un dominio que te costara de acuerdo a la extensión del mismo, osea si es .com, .tv, .ws, .net, etc. Los .ws son las extensiones del futuro que reemplazaran a las .com, así dicen! Y te están costando como 70 dolares por dos años mientras que las otras están en 30 o 40 dolares anuales.
2.- Gratuitamente lo puedes hacer en páginas como www.freeservers.com ;
www.gratisweb.com ; www.fortunecity.es ; www.homestead.com ; www.acmecity.com. entre otros.
Solo te registras como cuando sacas tu e-mail, ellos te generan una dirección y a cambio te ponen publicidad de ellos en tu página. Te aconsejo freeservers porque tienes direcciones cortas, por ejemplo :www.tunombre.8k.com, entre otras.
Después de sacar tu cuenta entras al power tools que tiene freeservers o por medio de un programa ftp y pones en la dirección del servidor ftp (ftp.freeservers.com), tu username sera la dirección de tu página y el password el que tu le hayas puesto y así automáticamente podrás subir tus archivos a freeservers. Recuerda que el primer archivo que te coge al poner la dirección es el index.html.
Internick.--------