Evaluar web

Hola, soy diseñador web principiante y no sé mucho sobre el tema de la estética en una web, le he hecho una a un cliente y me ha dicho que la página tiene mucha letra y que le resulta un poco árida, le he cobrado 30.000 ptas por hacerle esa web, la cual tiene una pequeña intro en flash, me gustaría que la evaluases y me dieras tu opinión sobre todo este tema, puesto que si puedes decirme algún detalle para añadir a la web que pueda ayudarme para que sea más "bonita", me sería muy útil.
Muchas gracias por todo,
Un saludo
La web es http://perso.wanadoo.es/hugo_tdt

10 Respuestas

Respuesta
1
A penas he podido ver la página.
Lo primero la presentación flash no se porque tarda tanto en cargar si luego no hace nada.
Lo segundo el sistema de frames que has declarado ha de fallar en algún sitio porque no carga nada más que un documento.
Ese documento es cierto que es muy soso. Un fondo de color uniforme con texto es de los más soso. Podías haber puesto un fondo con el logo que se repitiese. Y alguna imagencilla más. Poner el texto con diferentes letras, y colores. Porque tal y como está es muy sosa.
Si arreglas lo de los frames dímelo y le echare otro vistazo.
Espero que no te molesten las criticas pero son constructivas... no quiero que baje tu moral sino que te esfuerces más la próxima vez.
Respuesta
1
Lo primero que he de decirte es que no veo la web entera. VFeo el flash del principio, yl uego la principal no me sale entera. Pero viendo la principal, imagino que todas mantienen el mismo diseño, es decir, el menu a la izquierda y el banner de Unitec arriba.
Asique en cuanto contenido no te la puedo valorar porque no puedo verlo. Imagino que sera porque llevo unos días que los navegadores me dan problemas y de vez en cuando me petan.
Pero bueno, en cuanto al diseño, es un diseño normal que tienen casi todas las páginas.
Yo personalmente lo que más valoro a la hora de hacer una web, es esto: