La ultima, palabra

Hay alguna página ademas de macromedia que me de una extensión para crear texto que suba, estilo noticias, y que cuando pase el mouse por encima, pueda hacer click y se abra otra ventana... Ah! Y que cuando la información suba, y pase el mouse, esta se detenga o avance más lento.
Gracias, te escribo tanto por que me has respondido en el día y eres super rápido y preciso.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Aaaaahhhhh, así que quieres los secretitos:
Bueno no lo puedo negar para eso hay una extensión que la tienen en www.dynamicdrive.com, ademas de una cantidad enorme de links a otros sitios respecto de dreamweaver.
La extensión se llama NewsTickers. Mpx