Problema ocn anclas

Veo que eres un buen experto en diversas materias, por lo que esta pregunta puede ser algo tonta.
Cuando tengo una tabla, ¿cómo puedo hacerla calzar y que quede arriba totalmente en la pantalla, que no me quede nin´gún margte?
Si pudieras ayudarme te lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno me parece interesante tu pregunta ya que muchos no lo saben, lee con atención:
Para que cuando tu crees una tabla y esta aparezca pegada al borde de tu página tienes que hacer lo siguiente:
1- Ir al panel modiy, page propiertes, y dentro te aparecen varias opciones, las que tienes que modificar son:
-Left margin: le tienes que dar un valor de 0
-Top margin: también le tienes que dar un valor 0
y listo apretá apply y ok, y puedes crear tu tabla pegada en la parte superior y en el borde.