Foto diaria

Hola ethan, tengo una página que cambia una foto diariamente, mis nulos conocimientos de programación me llevaron a poner un script que le asigna una foto al día indicado (if (today == '20010601')
image = 'novia702.jpg';
else if (today == '20010602')
image = 'novia703.jpg';
Mi pregunta es: ¿Hay alguna forma mejor para actualizar una foto diariamente sin que se vea el nombre de la foto en el código para que los usuarios no la saquen con anterioridad? La página es www.maminovia.com
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La mejor forma para acualizar las fotos es la que estas usando actualmente (con javascript).
Respecto a lo que me pides podrías deshabilitar el botón derecho del ratón y así no pueden ver el código fuente. Aquí esta el código de este javascript:
<script language="JavaScript"><!--
var message="AQUI DEBES ESCRIBIR EL TEXTO QUE SALTARA AL HACER clik con EL DERECHO DEL MOUSE - ";
function click(e) {
if (document.all) {
if (event.button == 2) {
alert(message);
return false;
}
if (document.layers) {
if (e.which == 3) {
alert(message);
return false;
}
if (document.layers) {
document.captureEvents(Event.MOUSEDOWN);
}
document.onmousedown=click;
// --></script>
Es la mejor forma de evitar que lean el código fuente ya que no se puede esconder el nombre de la foto.
Espero que con esto te haya sido de ayuda y si tienes algún otro problema no dudes en preguntarme.