¿Existe algún tipo de software para crear menús de instalación para CD´s?

Buenas, me gustaría saber si existe algún tipo de software para crear menús de instalación para CD´s.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como página WEB + Macromedia Flash también puedes utilizar AutorWare
o bien Macromedia Director todos sirven porque los tres programas
crean EXE's también puedes utilizar Visual Basic o cualquier programa de programación claro problema...
Programar
Bueno hay otros programas para eso y estoy buscando alguno de ellos...
GIA 2.0
www.roasoft.com
Crea un menú en pantalla con las aplicaciones que hayamos grabado en un CD y especificado en un fichero de comandos, puede contener 25 carpetas con 250 elementos cada una de ellas y puede hacerse autoarrancable.
Programa que gestiona colecciones de aplicaciones en Cd-rom o DVD. Desde el menú pueden ejecutarse fácilmente las aplicaciones, estando todas ellas clasificadas, y como ya hemos dicho antes, hasta un máximo de 250 elementos en cada una de las 25 clasificaciones posibles.
Cada uno de los elementos puede disponer de un fichero de texto que describa su funcionamiento. Además Cd puede hacerse autoarrancable.
Un saludo,...
POST DATA: El AutorWare y el Director generan EXE's y se quedan guapísimos para cd's de autoarranque con menús. También Flash. Suerte.