Flash 5.0

Hola! Tengo problemas con una animación en Flash 5, me gustaría que alguien me dijera que estoy haciendo mal. Pueden ver mi página: www.geocities.com/kasen667
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
No sé lo que pretendías hacer, no sé lo que se supone que falla, no sé cómo lo has hecho, ¿cómo quieres que te
Cuando uno aprieta ENTER sale una animación en la cual cada gráfica es un botón que conecta a una URL, lo que pasa es que sale la manito cuando una pasa el mouse sobre el botón pero al a ¿hacer click no conecta con la página deseada
Para abrir una página web debes asociar al botón la acción GetURL:
La sintaxis es:
on (release) {
getURL ("www.servidor.com/tu_pagina");
}
Esto hace que al pulsar el botón se abra el navegador con dicha página. ¿Cómo lo has hecho tú?
Alberto
Respuesta
No he observado problema ninguno en tu animación FLASH compañero.
Dime qué te ocurre, y cuál es el fallo.
¿O ya lo solucionaste?
Un saludo,
comun