Redireccionar un dominio!

He registrado un dominio .com y ahora quiero redireccionarlo al lugar donde está alojada mi página (galeón.com), creo que se llama parking de dominios, los de Arsys lo hacen por 500 al mes pero lo considero caro. ¿Alguien sabe donde puedo alojar mi dominio para que apunte a mi página que esta en un servidor gratuito?
Gracias por anticipado!

1 respuesta

Respuesta
Te puedes registrar en www.es.fm
Es un servicio gratuito que esta muy bien, es el que uso yo. Es rapido, ofrece contador de visitas, buscador web, correo y todo gratuito.
Saludos, gracias por responder a mi pregunta, sin embargo yo no estoy interesado en tener un dominio .es.fm sino en redireccionar el dominio .com que compré hace unos días hacia mi página web que está en galeón.com, el servicio que busco se llama "alojamiento de dominios (con redirección)".
Hay una cosa que no entiendo, ¿si ya tienes un dominio registrado para que quieres seguir manteniendo la página que esta en el servidor gratuito?, ¿O seria mejor traspasarla al que acabas de adquirir?
Yo no he adquirido ningún espacio nuevo, eso es muy caro, yo solo he registrado el nombre de mi dominio .com pero no ningún espacio para páginas web, por eso mi página seguirá donde hasta ahora ha estado, en galeón.com, lo que quiero ahora es espacio para alojar mi nombre de dominio (no la página) y redireccionar el nombre hacia donde esta la página, los de Arsys.com cobran por hacer eso 500 pero me parece caro.
A ver, siento haber tardado tanto en pillarlo, es que estaba un poco espesito :P
La respuesta a tu pregunta es esta.
Al registrar tu nombre de dominio y cuando los usuarios introduzcna dicho dominio tienes que usar los servidores de sitio donde lo hayas registrado para acceder a donde tienes tu página por lo que ese es el motivo por el que te cobren.
Este servicio ahora mismo no es gratuito en ningún sitio con lo que lo único que te puedo decir es que compares precios.
Siento haber tardado tanto tiempo.