Permiso para usar Flash

Hola! Mi pregunta es la siguiente:
Necesito distribuir en un cd como una muestra de mi trabajo una presentación que desarrollé en Flash, quisiera incluir el Flash Player en cada disco, en caso de que la persona que quiera ver mi presentación no tenga Flash ni acceso a Internet. ¿Es legal hacer esto? ¿Será suficiente que yo ponga en la portada de mi cd el logotipo de Flash?
¿Y en el caso de Director?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si no hay problema para incluir el flash player ya que es de distribución gratuita, con el tema de director fíjate que siempre ponen la leyenda made it with macromedia director, más que eso no, igual es más que sabido que los programas con los que realizas tu cd deben ser originales y estar registrados, sino estas cometiendo un delito, pero ese es un tema que depende de vos, no creo que te jodan por usarlo trucho o crackeado.