Include file

Quisiera hacer un include file de un txt y quiero que me haga los saltos de linea para que no me quede sin saltos. Lo hice con un campo memo pero no se hacerlo con el include.

1 Respuesta

Respuesta
No acabo de entender a que te refieres. De todas formas como indicas include file, supongo que te referirás a una página ASP.
Antes que nada comentarte que los retornos de carro, no se visualizan en HTML, por lo que aunque tengas una página estructurada mediante retornos de carro, espacios etc.. al mostrarla en HTML se obviaran esos caracteres.
La única forma de ver un texto tal cual en HTML es incluyéndolo entre las etiquetas: <xmp></xmp>, por lo que el include que me comentas quedaría:
<xmp>
<!-- #include file="fichero.txt" -->
</xmp>
La otra solución es la que supongo habrás empleado con los memos, incluir el contenido en un contenedor que tenga el atributo wrap