Problemas con flash player

Hola piojo tengo un problema de visualización de las películas de flash en dreamweaver. Solo puedo visualizarlas con el navegador.me pide por el flash plugin pero he ido a instalarlo a macromedia y no hay manera de que se vea
En dreamweaver, solo a través de preview in browser
Gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
Si una vez instalado el plugin te funciona en el navegador, también debe hacerlo en Dreamweaver. Por defecto te muestra un área de color gris en lugar del archivo Shockwave. Para que los archivos que necesitan plugin funcionen en Dreamweaver, tienes que ponerlos en marcha tu mismo.
Esta es la opción que tienes que activar para poner en marcha todos los archivos de plugin insertados en tu página cuando estés en Dreamweaver:
View-Plugins-Play All
Y Stop All para detenerlos todos.
Espero que te sirva. Si te falla la cosa, házmelo saber y dime que sistema operativo usas, versión de Dreamweaver, etc...