Html

Hola...
En un frame como puedo hacer para que por ejemplo el lado del menu no cambie de taman~o o mejor dicho para que salga la barra de desplasar cuando la pantalla se hace más pequen~a... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno eso es sencillo, en el frame solo tienes que hacer algo así:
<FRAMESET frameborder="0" border="0" FRAMESPACING="0" COLS ="133,*">
<FRAME NAME ="content" SRC="menu.html" SCROLLING="no" NORESIZE>
<FRAME NAME ="viewing" SRC="main.html" SCROLLING="Auto" NORESIZE>
</FRAMESET>
La palabra clave ahí es noresize que hará que tu página del menu no cambie de tamaño... ok..
Nos vemos
Roy Rojas