Sobre frames

Hola, tengo una web: www.musicfactoryperu.com esta con framset, pero tengo un problemilla quisiera que las páginas interiores, osea las que tienen el desarrollo, no puedan abrirse solas es decir que llamen la a toda la estructura del Frame (para que el usuario sepa donde esta), así no se perderá el menú principal.
Gracias por tu labor y felicitaciones
Saludos de Perú

1 respuesta

Respuesta
Para el tema de los frames, hay que tener en cuenta los nombres de ellos, para poder referenciarlos próximamente.
A continuación te defino una estructura de frames de ejemplo.
<frameset cols="*,80" frameborder="NO" border="0" framespacing="0">
<frame src="menu.htmk" name="menu">
<frame src="contenido.html" name="contenido" scrolling="NO" noresize>
</frameset>
En esta estructura, definimos los nombres de los dos frames.
Ahora, desde el frame menu, en el archivo "menu.html", crea un link de la siguiente manera "<a href=contenido2.html target=contenido>Link</a>".
Con el target, estás diciendo dónde quieres que se abra el documento en cuestión.
Gracias eso si entiendo, lo que quiero saber es:
Si tenemos el web www.algo.com y el index es un frame (como lo mencionaste en tu ejemplo) y en este tenemos a menu.html y contenido.html, que código debo poner para que cuando el usuario coloque www.algo.com/contenido2.html no aparezca solo la página de contenido2.html sino que aparezca con todo y el frame es decir aparecería el menu.html y contendio2.html (no ocntenido.html).
Ojala me puedas ayudar :)
Saludos
Partimos de un conjunto de frames (index.html), que en un principio se compone un frame con nombre "menu", y otro "contenido". El primero de ellos tiene como contenido "menu.html", y el segundo, "contenido.html".
Lo que hay que hacer, dentro de "menu.html", es colocar un link con el frame "contenido" como objetivo, de la siguiente manera (<a href="contenido2.html" target="contenido">Enlace</a>).
Con el target, dices dónde quieres que se abra la página del enlace.
-target="_blank" : abre en una ventana nueva
-target="_parent" : abre en toda la ventana actual
-Target="nombre" : abre en la ventana, o frame, con ese nombre
Espero que con esto te sea suficiente para seguir adelante =)