Diseñar un foro desde cero

Quisiera saber como se diseña una página de foros desde cero, se que la respuesta, pero necesito saber si hay alguna página en internet que lo explicara. Tengo los archivos asp, pero no se como insertarlos en mi página y que datos debo modificar en cuanto a href. Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Esta ofrece ese servicio gratis y fácil de armar:
www.melodysoft.com
Mi pregunta era como hacer un foro, es decir como diseñarlo uno mismo para así aprender a desarrollarlo por mi cuenta, muy pobre tu respuesta, de todos modos gracias