HTML para Netscape en MAC

Hola, tengo una duda sobre la compatibilidad en Netscape de MAC
He hecho una página web con tablas, y utilizo css, un poco complicada, pero que no deja de ser HTML, y me va bien tanto en el IE como en Netscape sobre una plataforma PC.
Hasta aquí todo bien, pero a la que lo pruebo en Netscape para MAC la cosa se desmadra, me deja de poner fotos, me quita celdas, me cambia las cosas de sitio...; vamos que me desmonta todo.
¿Sabes cómo arreglar este problema?
Muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
Duele, pero... quita los CSS y simplifica el HTML. Es lo unic. El netscape de mac es así. Sorry. Lo que puedes hacer es empezar simplificando HTML luego puedes seguir con CSS.
Intenta quitar lo menos posible.
Respuesta
Lo siento, veras no he trabajado directamente con los MAC entonces no se cual es el motivo de que todo se salga de su sitio y se desmadre.
Lo que si te digo es que si deja de ser HTML en el momento que usas CSS, las hojas de estilos son algo que combinado con JavaScript conforman el DHTML es decir HTML Dinámico. OK
No se si las CSS son soportadas o no por los MAC pero quizás por ahí vallan los tiros, si es que has usado capas y las colocas con style o con hojas de estilo puede que no aparezca en su sitio o que los colores no los represente pero todo esto son suposiciones en realidad no se mucho más que tu.
Venga un saludo y espero que en otra oportunidad si pueda ayudarte como es debido ;-)